Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Conector B2C & B2B

Con el Apple Business chat se puede establecer fácilmente una conversación con los clientes a través de Apple Maps, Siri, iOS Search, tu propia página web o in-app. Allí, en el área digital donde los clientes pasan mucho tiempo cada día, y donde las empresas ahora también muestran su accesibilidad 24/7. Y lo mejor es que, gracias a las funciones del Apple Business Chat, el servicio de atención al cliente puede ser totalmente personalizado.

Capacidades de Apple Business Chat

Piensa, por ejemplo, en opciones como:

  • Listas de selección

    Ayuda a los clientes ofreciéndoles directamente varios productos y servicios para su selección. Pide a los clientes que seleccionen una o más opciones para que sólo aparezca la información que realmente buscan.

  • Selector de fecha y hora de Apple Business chat

    El selector de fecha y hora le pide al cliente que elija una franja horaria disponible para una cita u hora de entrega. Con el enlace con la función de calendario es muy fácil comprobar si hay algún ‘conflicto de calendario’.

  • Integraciones Apple Pay

    Desde el asesoramiento hasta la compra, todo el customer journey puede ser cubierto en una ventana de chat gracias a Apple Pay, el método de pago internacional de Apple.

La cuenta de chat de Apple Business, más que un simple espacio para preguntas

Lo que comienza con una pregunta-respuesta puede terminar, con un toque personal, en una compra. Un punto a favor del Apple Business Chat es que idealmente va de la mano del Apple Pay, el servicio de pago seguro. Convierte las preguntas de los clientes en oportunidades de venta en la misma ventana de chat. Gracias a la posibilidad de compartir enlaces de pago a través de Apple Pay dentro del chat, no hay necesidad de cambiar de ventana. Ofrece a tus clientes una experiencia como esta sin complicaciones.

Concertar citas es pan comido

Chatear, hacer compras y programar citas, todo esto es posible con el chat de Apple Business. La integración con Apple Calendar hace que esto último sea aún más fácil. Determina una fecha, hora y lugar a través de una conversación de chat. ¡Planifícalo!

  • Daikin Logo Wit

Apple Business chat, una riqueza dentro de cualquier combinación de soporte

Con más de 1.400 millones de usuarios de iOS en todo el mundo, Apple Business Chat tiene mucho que ofrecer a los negocios. Aprovecha del enfoque de servicio al cliente centralizado e intégralo en nuestro Dashboard de Mensajería. Solicita una demostración sin compromiso o consulta los precios del chat de Apples Business.

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home