Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Las mayores expectativas de las consumidoras en 2020

En el mundo de hoy, las empresas tienen el desafío de repensar la forma en que interactúan con sus clientes. Las expectativas del cliente han cambiado, los consumidores esperan disponibilidad de canales de comunicación las 24 horas, los 7 días de la semana, en cualquier momento durante el viaje del cliente. Prefieren comunicarse con las compañías a su propio ritmo, porque la conveniencia juega un papel importante en la vida del consumidor siempre activo. La conveniencia es la nueva lealtad, por lo tanto, los consumidores de hoy en día cambiarán fácilmente de marca si no puede proporcionar una experiencia perfecta para el cliente. Descargue nuestra Guía gratuita para obtener más información.

La mensajería social está extendiendo la alfombra roja para el contacto con los clientes

La mensajería proporciona a las empresas momentos de contacto extra que se puede dividir en mensajes relacionados con el servicio, el mercadeo y las ventas. Haces posible un contacto personal y accesible, lo que beneficia enormemente la satisfacción de tus clientes. La conversación sigue siendo central, pero en un contexto con mucha más experiencia y facilidad de uso. Al utilizar los canales de mensajería puedes crear más puntos de contacto y puedes dar un impulso a tus ventas anticipándote a micro momentos en la experiencia del cliente.

Usa el poder la mensajería social

La gente de todo el mundo se está alejando de los métodos de comunicación tradicionales y confía cada vez más en las aplicaciones de mensajería para comunicarse con sus amigos y familiares. Esto ha llevado a los clientes a querer comunicarse con las marcas a través de los mismos canales convenientes. Deja que los clientes se comuniquen con tu empresa a través de sus aplicaciones de mensajería favoritas. Al añadir canales de mensajería social a tu servicio de atención al cliente, duplicas la satisfacción de los clientes y reduces los costos.

  • Obtén más conocimiento del cliente para una mejor experiencia del cliente
  • Aumenta la lealtad de los clientes mediante la híper-personalización
  • Mejora el tiempo de respuesta para una mayor satisfacción del cliente

Aumenta la Satisfacción del Cliente (CSAT)

Ten conversaciones auténticas con tus clientes en un canal que sea natural y conveniente para ellos. Los clientes que se comunican con las empresas a través de aplicaciones de mensajería experimentan una mayor satisfacción del cliente, permanecen fieles y generan más ingresos.

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