Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

WhatsApp en la industria automotriz

WhatsApp está creciendo rápidamente en la industria automotriz. El canal ofrece a los distribuidores de marca y a las empresas de leasing la oportunidad de entrar en contacto con clientes potenciales y clientes ya existentes de una manera innovadora y accesible.

Beneficios

El canal funciona para el automóvil como lo muestran los datos siguientes:

  • Una reducción del 20 al 30% en el tráfico telefónico
  • PR positivo
  • Más beneficios de las actividades posventa
  • Incremento de la satisfacción del cliente en el canal de WhatsAp

WhatsApp pone a los clientes en el asiento del conductor

Dentro de la industria automotriz, WhatsApp es una gran oportunidad para hacer que el contacto con el cliente sea más personal y accesible. Tus clientes lo esperan y WhatsApp garantiza una mayor facturación (postventa), una mayor satisfacción del cliente y también es adecuado para la generación de leads.

La implementación de WhatsApp simplifica la apreciación y lealtad del cliente al tiempo que aumenta las posibilidades de ventas y servicio. ¿Por qué dejar pasar la oportunidad de reducir el umbral para realizar una compra y atender a los clientes aún mejor?

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