Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

WhatsApp en la industria automotriz

WhatsApp está creciendo rápidamente en la industria automotriz. El canal ofrece a los distribuidores de marca y a las empresas de leasing la oportunidad de entrar en contacto con clientes potenciales y clientes ya existentes de una manera innovadora y accesible.

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Beneficios

El canal funciona para el automóvil como lo muestran los datos siguientes:

  • Una reducción del 20 al 30% en el tráfico telefónico
  • PR positivo
  • Más beneficios de las actividades posventa
  • Incremento de la satisfacción del cliente en el canal de WhatsAp
Las empresas que basan su estrategia de contacto con el cliente en la mensajería logran un mayor margen de beneficio promedio (8.6%) en comparación con las empresas sin mensajería (1.1%).
Fuente - Sparkcentral

WhatsApp pone a los clientes en el asiento del conductor

Dentro de la industria automotriz, WhatsApp es una gran oportunidad para hacer que el contacto con el cliente sea más personal y accesible. Tus clientes lo esperan y WhatsApp garantiza una mayor facturación (postventa), una mayor satisfacción del cliente y también es adecuado para la generación de leads.

La implementación de WhatsApp simplifica la apreciación y lealtad del cliente al tiempo que aumenta las posibilidades de ventas y servicio. ¿Por qué dejar pasar la oportunidad de reducir el umbral para realizar una compra y atender a los clientes aún mejor?

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