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Los beneficios de la excelencia conversacional

La mensajería social y la excelencia conversacional van de la mano. Es el canal ideal para reducir costos (TCO), aumentar las ventas (ROI) y mejorar la satisfacción del cliente.

Beneficios

La plataforma de automatización de mensajería social de SaySimple hace que la excelencia conversacional sea accionable.

Reduce el Costo Total de Propiedad (TCO)

  • Acelera la tasa de resolución en la primera intervención;
  • Evita el tráfico repetitivo y las llamadas innecesarias;
  • Preserva todos los canales de mensajería social y la tecnología asociada.

Aumenta el Retorno de Inversión (ROI)

  • Acelera la tasa de resolución en la primera intervención;
  • Evita el tráfico repetitivo y las llamadas innecesarias;
  • Preservar todos los canales de mensajería social y la tecnología asociada.

Aumenta la Satisfacción del Cliente (CSAT)

  • Obtén más conocimiento del cliente para que viva una mejor experiencia;
  • Aumenta la lealtad de los clientes mediante la híper-personalización;
  • Siempre mantente en contacto con tu cliente.

Reduce el Costo Total de Propiedad

Al implementar canales de mensajería social dentro de tu departamento de atención al cliente, puedes aumentar fácilmente la accesibilidad de tu organización y estar activo en el canal preferido de tu grupo objetivo. El uso de la mensajería social lleva a una aceleración de la tasa de resolución en la primera intervención, evita el tráfico repetitivo más las conversaciones innecesarias, hace que el departamento de atención al cliente sea escalable y tú también te beneficias directamente de todas las nuevas tecnologías.

Aumenta el Rendimiento de Inversión

Si tu como organización quieres tener más control sobre el tráfico de atención al cliente entrante, deberías utilizar los canales de mensajería social. Con el uso de la bandeja de entrada del equipo multicanal, puedes gestionar todos tus canales desde una ubicación central. Proporcionarás a tus clientes soluciones a medida y convertirás las preguntas de los clientes en oportunidades de venta.

Doble Satisfacción del Cliente

La mensajería social como estrategia de contacto con el cliente, en combinación con el panel de inteligencia de mensajería, te permitirá adquirir más conocimientos sobre el cliente para optimizar su experiencia. Al integrar tu CRM (Administración Basada en la Relación con los Clientes) existente puedes aumentar la lealtad de los clientes a través de conversaciones híper personalizadas. Además, las conversaciones asincrónicas aseguran que se puede estar en contacto constante con el cliente y ampliar las relaciones con el mismo.

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