Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Poner las redes sociales a muy alto nivel para el servicio de los proveedores de cuidados médicos

Anderzorg

Anderzorg es un proveedor de cuidados médicos holandés que garantiza los costos de un seguro básico al precio más bajo. Anderzorg ha acordado con sus proveedores de servicios médicos la calidad, la rapidez, el servicio y el precio de la atención prestada. Ha estado ofreciendo una de las primas más bajas en los Países Bajos durante los últimos nueve años. La libertad de elección es uno de los pilares de su marca, por lo que conectaron con SaySimple para agregar WhatsApp como canal de servicios.

Anderzorg se empatiza con la gente y sus bienes. Para mantenerse a la vanguardia y mirar las futuras necesidades de los clientes, decidieron adoptar WhatsApp. Les ayudamos a desarrollar un plan piloto de tres meses para obtener información sobre la respuesta de los clientes, la amabilidad de los empleados y los diálogos generales. Esta fase de aprendizaje nos mostró un aumento de las reacciones positivas y nos permitió entender mejor el potencial que WhatsApp tenía para Anderzorg.

¿Cómo usa Anderzorg la aplicación WhatsApp?

Anderzorg se esfuerza por responder a todos los mensajes de WhatsApp 30 minutos después de haberlos recibidos. Aplican la mensajería social para responder a preguntas sobre compensaciones, atención dental, atención de emergencia, deducibles de seguros y más. Sus avisos automatizados informan a los clientes sobre la información confidencial para garantizar la seguridad de sus datos. Anderzorg continua utilizando los productos de SaySimple para la comprensión, automatización y mejora de su departamento de atención al cliente.

Anderzorg es un proveedor de cuidados médicos holandés que garantiza los costos de un seguro básico al precio más bajo.

Datos y cifras

34+ Calificación Neta del Promotor

Let us help you too.

Claim your personal demo.

Descargar la guía de Utlimate

El primer paso hacia la excelencia conversacional.

{{ (error.rule === 'regex') ? error.msg : error.msg }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home