Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Resolviendo problemas y que empiece la fiesta

Resolviendo problemas y que empiece la fiesta

Gofun es un operador turístico holandés especializado en viajes para jóvenes. Organizan viajes para grupos y ellos se encargan del alojamiento, la comida, las actividades y los vuelos para que los jóvenes se relajen y se concentren en disfrutar de sus vacaciones. Eligieron a SaySimple como socio tecnológico para añadir WhatsApp a su servicio de atención al cliente.

Los jóvenes, con los smartphones, tienen muchas opciones para comunicarse por lo que pueden usar varias plataformas para socializar. Esto puede ser un reto para las marcas. Para captar la atención y la confianza de los adolescentes y de la generación (pre)-milenaria, Gofun decidió sumergirse en WhatsApp como un canal de servicios.

WhatsApp demostró ser una plataforma valiosa y una forma creíble de conectar con su público objetivo. La combinación de un servicio personal y de total inmediatez ha hecho que WhatsApp sea un canal de comunicación eficaz, tanto para los empleados como para los viajeros.

¿Cómo utiliza GoFun WhatsApp?

GoFun responde a todas las preguntas posibles a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, correo electrónico y teléfono. Su personal, tanto los agentes del servicio de atención al cliente como los guías turísticos en el lugar, hacen prácticamente todo lo posible por satisfacer las necesidades de sus viajeros de vacaciones. La mensajería social les permite por una parte seguir teniendo a sus viajeros entretenidos, bien informados y bien organizados y por otra cuidar de su bienestar y de su disfrute.

Gofun es un operador turístico holandés especializado en viajes juveniles.

Hechos y números

Parte de las vacaciones de Corendon

Let us help you too.

Claim your personal demo.

Descargar la guía de Utlimate

El primer paso hacia la excelencia conversacional.

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home