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Del costo al centro de ganancias a través del uso de mensajes sociales

Con SaySimple de su lado, puede atraer al cliente de dispositivos múltiples siempre activo a través de su canal de mensajería favorito. Ayudamos a las empresas a fortalecer el contacto con los clientes y ayudamos a su departamento de servicio al cliente a cambiar de un centro de costos a un generador de ganancias. Obtenga un costo total de propiedad (TCO) más bajo y genere más ventas a través de Social Messaging Automation. Descargue para obtener más información nuestra Guía gratuita definitiva.

Resolución en la Primera Intervención

Aumenta la resolución en la primera intervención y proporciona inmediatamente a tus clientes una respuesta adecuada y consistente.

Tráfico Repetido

Evita el tráfico recurrente y elimina las transferencias innecesarias entre los agentes del servicio de atención al cliente.

Escalabilidad

Una solución escalable y a prueba de futuro para proporcionar servicio al cliente a través de la mensajería social.

Desde el costo a las ganancias

Los consumidores de hoy en día esperan accesibilidad 24/7 a través de su canal y dispositivo según sus preferencias. El campo de juego del servicio de atención al cliente tradicional está cambiando y eso también debería aplicarse a las partidas de costos y prioridades. Es hora de una transformación a nivel de la empresa. Con SaySimple de tu lado, puedes atraer al cliente de múltiples dispositivos siempre activo a través de su canal de mensajería favorito. Ayudamos a las empresas a llevar su servicio de atención al cliente a niveles inimaginables.

Un Círculo perfecto de Servicio de Atención al Cliente

Cuando la experiencia del cliente se experimenta como agradable, entonces una respuesta única de un cliente puede convertirse en una conversación. Una buena conversación puede convertirse en una excelente conversación. Al seguir involucrado con los clientes, una compañía es vista en última instancia como un asesor de confianza y una fuente de información. Un “amigo” para el asesoramiento, productos, servicios y las últimas tendencias.

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