Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

21. Una historia conversacional

Sobre nosotros

Somos SaySimple, los pioneros de la plataforma de mensajería social, y tenemos la misión de convertir los centros de servicio al cliente en centros comerciales de ganancias. Estamos convirtiendo los canales de mensajería social que se utilizan para la comunicación personal en poderosos canales de comunicación para cualquier tipo de negocio, proporcionando excelencia en la conversación con una facilidad sin igual.

Ahora es tu oportunidad

La popularidad de la mensajería social está creando muchas oportunidades. El cliente elige la combinación de canales fragmentados de mensajería social y los van cambiando rápidamente. Por lo tanto, es difícil para las empresas hacer uso de estos canales lo que les genera al mismo tiempo una sensación de que se están perdiendo una oportunidad. Es por eso que hemos diseñado nuestra plataforma de automatización de mensajería social para que siempre se puedan aplicar las últimas tendencias y tecnologías.

Nuestra misión

Fundamos SaySimple con una misión clara: la excelencia en la conversación a través de los canales de elección de nuestros clientes. Nuestra marca registrada: «aprovechando el poder de la mensajería social», para conseguir el compromiso del cliente y la excelencia en la conversación.

Nuestros clientesColaboramos con una variedad de marcas internacionales, incluidas Transavia Airlines, Danone, Nutricia, Bank Santander, Philips, Picnic y Daikin.

SaySimple es parte de Just Internet Tech Venture Group y tiene su sede en Haarlem, Ámsterdam, Países Bajos. ¡Siempre serás bienvenido a tomar una taza de café!

Conoce a nuestro equipo.

Bas Heinen

Accountmanager

Jesper de Vries

Account Manager

Najib Aynan

Account Manager

Unete a nuestra misión.

¿Buscas una carrera en la que poder realizar un trabajo emocionante, asumir la plena responsabilidad de tu función en la empresa y aprender todos los días? SaySimple es parte del grupo Just Internet. ¡Envía ya tu solicitud!

Nuestra visión

Una visión única

Remco Vriesema fundó SaySimple en 2014 a partir de una visión única: los consumidores usaban WhatsApp y Facebook Messenger para hablar, mientras que las empresas aún preferían comunicarse por teléfono, correo electrónico o fax. Esos nuevos canales de mensajería social ofrecían una solución única y personalizada para los departamentos de servicio al cliente y otras comunicaciones comerciales. Pero, estos canales cada vez más comunes y fragmentados eran difícil de integrar en un solo producto, quedando todo su potencial sin usar.

Ese desajuste llevó a Remco y a su equipo de expertos de MarTech a imaginar la excelencia en la conversación para la mensajería social y más allá, permitiendo conversaciones verdaderamente personalizadas que siguieran al cliente a través de sus canales favoritos. Nuestra visión de la excelencia en la conversación nació entonces y el equipo comenzó a construir una plataforma para convertirla en realidad.

Enfrentándonos al futuro

Con más de 5 años de experiencia en mensajería social, hemos creado una visión de futuro para SaySimple. La inteligencia artificial (IA), el aprendizaje automático (ML), los chatbots y el blogchain seguramente influirán en breve en las conversaciones entre consumidores y empresas. Si bien todavía es pronto para algunas de estas tecnologías, otras estarán listas para implementarse en un futuro cercano, por eso hemos diseñado SaySimple para que sea modular, escalable y fácilmente actualizable con nuevas características.

En SaySimple, estamos definiendo lo que es posible con AI, ML y chatbots. Continuamente estamos experimentando con estas nuevas tecnologías en nuestro laboratorio tecnológico, tratando de implementarlas en nuestros productos lo antes posible.

Estamos convencidos de que estas nuevas tecnologías tendrán un gran impacto en la excelencia conversacional, pero también creemos que es importante estar atentos a otros desarrollos tecnológicos. Buscamos constantemente nuevas tendencias en la mensajería social para poder ofrecer siempre el mejor producto.

Excelencia conversacional
{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home