Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Excelencia Conversacional

La forma en que hablas con los clientes tiene un impacto sustancial en tu marca, y nada proporciona mayor satisfacción al cliente como una excelente comunicación. La tecnología actual en el campo de la automatización de la mensajería social ofrece a las empresas un cambio para mejorar su partida.

“Excelencia Conversacional” es la palabra mágica. Se trata de responder a la popularidad de la mensajería social. Ayuda a convertir tu departamento de atención al cliente en un motor de crecimiento; un centro de costo se convierte en un centro de ganancias

Usa el Poder la Mensajería Social

En el mundo actual, las empresas se enfrentan al reto de replantearse la forma en que se relacionan con sus clientes. El cliente espera accesibilidad 24/7 a través de los canales y dispositivos de su elección. En la plataforma exclusiva “todo-en-uno” de SaySimple, se reúnen todos los canales de mensajería, los chatbots, las estadísticas y el análisis de sentimiento de (IA).

Nuestra plataforma permite a las empresas orientadas al cliente responder rápidamente, al mismo tiempo que se convierten en mejores oyentes y compañeros de conversación con cada respuesta. Llevas tu servicio al cliente a una altura sin precedentes. Esta es la promesa de la Excelencia Conversacional.

Excelencia Conversacional

Cuando nos referimos a la excelencia conversacional, estamos describiendo un cambio en la forma en que el servicio al cliente se produce. Con la ayuda de las nuevas tecnologías como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y los bots, las empresas pueden convertirse en mejores oyentes y comunicadores expertos. Al aceptar este cambio, crean una situación en la que los límites entre las preguntas, las ventas y el mercadeo se fusionan.

Transforma los Gastos en Ganancias

Reconoce las oportunidades de participación, fortalece el contacto con los clientes y genera más ventas mediante el uso de la automatización de la mensajería social.

A Cualquier Capacidad

Procesa altos volúmenes durante los momentos de mayor servicio y reclama la Excelencia Conversacional.

Híper-personalización

Con la ayuda de una vista del cliente de 360°, puedes tratar a cliente con una experiencia de marca única e individual.

Nuestros clientes

Descargar la Guía más Reciente

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home