Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Facebook Messenger, más que chatear

Las empresas que utilizan Facebook Messenger como uno de sus canales de servicio al cliente lo usan no sólo para atender al cliente a una velocidad récord sino para poder ofrecer algo más que sólo soporte. Haz un esfuerzo extra y con Facebook Messenger, una de las herramientas online más poderosas de servicio al cliente.

Capacidades de Facebook Messenger

Facebook Messenger es adecuado para varias aplicaciones.

  • leadgeneratie facebook messenger

    Adquisición de leads y clientes

    Gracias a las numerosas posibilidades de la interfaz, Facebook Messenger es capaz de dar a los clientes lo que quieren inmediatamente y adquirir (nuevos) clientes. Como ya pasan tiempo online, los (nuevos) clientes pueden iniciar un chat con las empresas en un solo clic con Facebook Messenger. Accesibilidad máxima en el canal social que a los clientes les gusta usar.

  • facebook messenger payments

    Facilitar las transacciones

    Facebook Messenger se presta como una plataforma de chat para algo más que el servicio al cliente. También es una plataforma adicional para productos y servicios que pueden ser adquiridos inmediatamente durante las conversaciones de chat. De fácil acceso, es el lugar perfecto para las conversiones.

  • naamsbekendheid vergroten met messenger

    Aumentar el conocimiento de la marca

    ‘De la conversación a la conversión’ es ideal para Facebook Messenger. Sirve tanto para el lanzamiento de un producto como para aumentar el conocimiento de la marca. Al desarrollar una experiencia única para el cliente, se establecen rápidamente valiosas conexiones entre la marca y el cliente.

  • Klantsupport zonder wachttijd

    Atención al cliente sin el mensaje ‘…el tiempo de espera es…’

    Integra Facebook Messenger en tu estrategia de contacto con el cliente. Ofrece así soporte en tiempo real, evitando las largas colas y sin necesitar una ventana de chat en directo en el sitio web que tiene que estar abierta continuamente. Y la próxima vez que el cliente se ponga en contacto contigo digitalmente, se puede retomar la conversación - incluyendo el historial de llamadas - inmediatamente.

  • facebook messenger chatbot

    Respuestas automáticas en el chat

    Ya no te preocupes por las preguntas frecuentes sino automatízalas con un chatbot de Facebook Messenger. Pura eficiencia que deja a los agentes más tiempo para ocuparse de preguntas complejas.

Anuncios x conversaciones

Con los anuncios Click-to-Messenger impulsa tanto el compromiso de tus clientes como su conversión. Con un solo clic se accede a un chat en donde los agentes pueden dar consejos personales y eliminar inmediatamente las dificultades para la compra.

Widget de chat de Facebook Messenger 

¿Quieres informar a los clientes, mientras navegan por la web, que también estás abierto a preguntas a través de Facebook Messenger? Con el widget de chat multicanal de SaySimple darás la señal de que estás accesible a través de esta popular app. Seduce a los clientes con la misma experiencia personalizada a la que están acostumbrados.

Construye un vínculo con las respuestas súper rápidas

Estar ahí cuando el cliente lo necesita es posible con el Messenger de Facebook. Las empresas que están activas en este canal de servicio dan la sensación de ser muy accesibles y de ser fácil contactar con ellas. Es el lugar ideal para el asesoramiento y para notificaciones con ofertas personales. Utiliza Facebook Messenger como herramienta para personalizar el servicio al cliente y crea relaciones.

Chatbot del Messenger que te ‘ahorra tu energía’

Supera las expectativas del cliente en cada conversación de chat con un chatbot del Messenger. Es una de las opciones más interesantes de este canal. de servicio. Respuestas automáticas o preguntas frecuentes, saludar a un cliente, dar tiempos de respuesta promedio y mensajes ‘fuera de la oficina’, todo lo capta este chatbot que te ahorra tiempo y dinero.

Facebook Messenger, donde hay (nuevos) clientes

Facebook Messenger es una de las aplicaciones más poderosas para interactuar. Estar aquí abre un mundo de visibilidad de marca, compromiso, soporte efectivo y mayores conversiones. Solicite una demostración de Facebook Messenger sin compromiso o sumérjase directamente en las tarifas.

por contacto único

desde

0,10
  • Acceso completo a la plataforma
  • Usuarios ilimitados
  • Números ilimitados de WhatsApp Business
Solicitud de cotización
  • Daikin Logo Wit

Facebook Messenger, ahí donde están los (nuevos) clientes

Facebook Messenger es una de las apps más poderosas para tener contacto con los clientes. Estar aquí da visibilidad a tu marca, genera compromiso, soporte efectivo y más conversiones. Pide una demostración gratuita del Facebook Messenger o consulta directamente las tarifas.

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home