Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Mensajería móvil: el nuevo estándar de servicio al cliente

Descargar la Guía más Reciente

No te quedes pensándolo

El uso de aplicaciones de mensajería móvil para conectarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo en tiempo real está en su punto más álgido y sin indicios de parar. ¿Puede tu equipo gestionar la presión? Los clientes se están volviendo algo ‘inmunes’ a los canales tradicionales y quieren interactuar con tu negocio en las condiciones que ellos deciden: ya sea en Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter. Todo depende de la rapidez, la cercanía, y de las facilidades y puntos fuertes que ofrezca la empresa.

Bajo costo y super efectivo

Los costos de mensajería móvil son considerablemente más bajos y además te permiten estar en todas partes en cualquier momento, automatizar la atención al cliente con chatbots, ofrecer pagos digitales e interactuar con tus clientes a través del contenido dentro de las aplicaciones.

La conversación real da resultados reales

Las aplicaciones de mensajería son un canal adicional para tu departamento de servicio al cliente: fácil de usar, rentable, que ahorra dinero y genera clientes potenciales. Puede reducir la presión sobre el equipo de atención al cliente y ofrecer la oportunidad de conectarte con los clientes a través de sus canales de comunicación preferidos.

Canales

Con SaySimple a tu lado, puedes crear un customer journey perfecto a través de los canales de mensajería. Según cuales sean tus objetivos comerciales, te proporcionaremos la combinación perfecta, que incluye una plataforma de chat, recopilación de datos, interacción mejorada, por bot y funciones centradas en la inteligencia artificial.

  • WhatsApp para empresas
  • Facebook Messenger
  • Twitter DM
  • Viber
  • Bots

Nuestros clientes

Descargar la Guía más Reciente

{{ (error.rule === 'regex') ? error.msg : error.msg }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home