Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Mensajería móvil: el nuevo estándar de servicio al cliente

No te quedes pensándolo

El uso de aplicaciones de mensajería móvil para conectarse con amigos, familiares y compañeros de trabajo en tiempo real está en su punto más álgido y sin indicios de parar. ¿Puede tu equipo gestionar la presión? Los clientes se están volviendo algo ‘inmunes’ a los canales tradicionales y quieren interactuar con tu negocio en las condiciones que ellos deciden: ya sea en Facebook, WhatsApp, Instagram o Twitter. Todo depende de la rapidez, la cercanía, y de las facilidades y puntos fuertes que ofrezca la empresa.

Bajo costo y super efectivo

Los costos de mensajería móvil son considerablemente más bajos y además te permiten estar en todas partes en cualquier momento, automatizar la atención al cliente con chatbots, ofrecer pagos digitales e interactuar con tus clientes a través del contenido dentro de las aplicaciones.

La conversación real da resultados reales

Las aplicaciones de mensajería son un canal adicional para tu departamento de servicio al cliente: fácil de usar, rentable, que ahorra dinero y genera clientes potenciales. Puede reducir la presión sobre el equipo de atención al cliente y ofrecer la oportunidad de conectarte con los clientes a través de sus canales de comunicación preferidos.

Social Messaging example

Canales

Con SaySimple a tu lado, puedes crear un customer journey perfecto a través de los canales de mensajería. Según cuales sean tus objetivos comerciales, te proporcionaremos la combinación perfecta, que incluye una plataforma de chat, recopilación de datos, interacción mejorada, por bot y funciones centradas en la inteligencia artificial.

Nuestros clientes

Daikin Logo Wit
HvA logo wit

Descargar la Guía más Reciente

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home