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Mensajería para el Servicio de Atención al Cliente

El auge de la Mensajería Social ofrece a las empresas la posibilidad de un contacto más personal con los clientes de hoy en día; alguien que espera una respuesta rápida a las preguntas urgentes a través del canal de comunicación de su propia elección. Los consumidores tienen una gran red y están generalmente bien informados, así que ¿por qué no deberían establecer las mismas condiciones para las marcas?

Mensajería para el Servicio de Atención al Cliente

El auge de la Mensajería Social ofrece a las empresas la posibilidad de un contacto más personal con los clientes de hoy en día; alguien que espera una respuesta rápida a las preguntas urgentes a través del canal de comunicación de su propia elección. Los consumidores tienen una gran red y están generalmente bien informados, así que ¿por qué no deberían establecer las mismas condiciones para las marcas?

Aumenta la satisfacción del cliente

La Mensajería Social permite a las empresas renovar e impulsar el centro de atención al cliente. Al hacer uso de tecnologías de automatización inteligentes y al vincular los datos de los clientes para la híper-personalización, las empresas pueden crear una experiencia de cliente perfecta.

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