Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Mensajería para Sales

La mensajería proporciona a las empresas momentos de contacto extra que se pueden dividir aproximadamente en mensajes relacionados con el servicio, el mercadeo y las ventas. Sin que el cliente visite realmente tu sitio web. Puedes llegar a los clientes y ayudarlos a responder preguntas, completar su pedido o hacer una oferta personal basada en los deseos y necesidades de tus clientes.

Genera más conversaciones

Guía a tu Cliente a través de una Agradable Experiencia – desde el primer contacto hasta el pago de su pedido y todo esto dentro de una conversación de mensajería asincrónica. Ajusta automáticamente los productos mostrados para maximizar el potencial de ventas.

Añade bots a la combinación

El crecimiento de la mensajería social ha abierto las puertas para el desarrollo de los chatbots. La organización inteligente del “traspaso” entre los chatbots y los empleados del servicio de atención al cliente asegura tiempos de respuesta óptimos y máximas posibilidades de “resolución en la primera intervención”. Esta última interacción entre el hombre y la máquina aumenta la calificación de satisfacción del cliente y asegura que se tenga más tiempo para las valiosas interacciones con el cliente.

Nuestros clientes

Descargar Guía definitiva

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home