Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Mensajería para Sales

La mensajería proporciona a las empresas momentos de contacto extra que se pueden dividir aproximadamente en mensajes relacionados con el servicio, el mercadeo y las ventas. Sin que el cliente visite realmente tu sitio web. Puedes llegar a los clientes y ayudarlos a responder preguntas, completar su pedido o hacer una oferta personal basada en los deseos y necesidades de tus clientes.

Generate sales

Genera más conversaciones

Guía a tu Cliente a través de una Agradable Experiencia – desde el primer contacto hasta el pago de su pedido y todo esto dentro de una conversación de mensajería asincrónica. Ajusta automáticamente los productos mostrados para maximizar el potencial de ventas.

Conversational AI

Añade bots a la combinación

El crecimiento de la mensajería social ha abierto las puertas para el desarrollo de los chatbots. La organización inteligente del “traspaso” entre los chatbots y los empleados del servicio de atención al cliente asegura tiempos de respuesta óptimos y máximas posibilidades de “resolución en la primera intervención”. Esta última interacción entre el hombre y la máquina aumenta la calificación de satisfacción del cliente y asegura que se tenga más tiempo para las valiosas interacciones con el cliente.

Nuestros clientes

Daikin Logo Wit
HvA logo wit

Descargar Guía definitiva

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home