Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Use el poder de la mensajería social para la hiperpersonalización

El auge de la mensajería social ofrece a las empresas la posibilidad de un contacto más personal con los clientes actuales; alguien que espera una respuesta rápida a preguntas urgentes a través del canal de comunicación de su elección. Los consumidores tienen una gran red y generalmente están bien informados, entonces, ¿por qué no deberían establecer las mismas condiciones para las marcas? Agregar mensajes sociales al servicio al cliente abre la puerta al contacto personal y al servicio óptimo.

Híper personalización

La Mensajería Social hace posible que las empresas renueven e impulsen las interacciones con los clientes. Las tecnologías de automatización inteligente y la vinculación de los datos de los clientes para la híper-personalización pueden crear una experiencia de cliente perfecta. Los agentes de atención al cliente reciben fácilmente importantes herramientas para convertirse en el socio perfecto en una relación estable y a largo plazo con el cliente.

Un Círculo perfecto del Servicio de Atención al Cliente

Cuando la experiencia del cliente es agradable, entonces una respuesta única de un cliente puede convertirse en una conversación. Una buena conversación puede convertirse en una excelente conversación. Al seguir involucrado con los clientes, una compañía es vista en última instancia como un asesor de confianza y una fuente de información. Un “amigo” para el asesoramiento, productos, servicios y las últimas tendencias.

Nuestros clientes

Descargar Guía definitiva

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home