Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar
messaging platform saysimple

Módulo de mensajería de Saysimple

Las aplicaciones de mensajería social llevan el servicio al cliente a un nuevo estándar. Como ya hemos mencionado, los consumidores esperan soporte inmediato en la medida de lo posible. En la práctica, esto significa que los buzones de la mensajería social se llenan en poco tiempo. Antes de que te des cuenta, los agentes de servicio tienen cinco apps de mensajería diferentes abiertas. Sin mencionar los correos electrónicos y las llamadas telefónicas entrantes. El caos está al acecho. ¿Cómo mantener el control de la mensajería instantánea? La respuesta está en un buzón de entrada central. El poder de un buzón para la mensajería social está en:

Beneficios del Módulo de Mensajería de SaySimple

La excelencia a través de la eficiencia
Visualización de 360 grados del cliente
Mayor satisfacción del cliente
Mayor rendimiento de las conversaciones
La excelencia a través de la eficiencia

La excelencia a través de la eficiencia

¿Sabías que una llamada telefónica equivale a diez conversaciones de chat? Sin largas colas, se puede hablar con varios clientes en persona al mismo tiempo. Al cubrir la mensajería en un solo buzón, la presión sobre el departamento de atención al cliente se atenúa, el trabajo (conjunto) es más eficiente y se ahorran costes. ¡Una experiencia de cliente más valiosa por menos dinero!

Visualización de 360 grados del cliente

Visualización de 360 grados del cliente

El panel de mensajes se puede vincular a cualquier sistema CRM, lo que permite construir y utilizar una visualización del cliente de 360 grados. Se puede consultar la información del cliente en cada chat, en cualquier lugar del customer journey, para darle al cliente una sensación personal de primera clase.

Mayor satisfacción del cliente

Mayor satisfacción del cliente

Mientras que por correo electrónico la respuesta tarda de unas horas a días, por medio de mensajes instantáneos es posible ayudar al cliente en un instante. Desde un panel de mensajería global, las conversaciones son accesibles para tus agentes y garantizas el nivel de servicio deseado. Servicio personalizado para ser precisos. Y todo eso a través del canal preferido del cliente. ¡Es la seducción digital!

Mayor rendimiento de las conversaciones

Mayor rendimiento de las conversaciones

Gracias a un módulo de mensajería omni-canal, los gastos de asistencia al cliente pueden ser minimizados. A nivel operacional, la mensajería ofrece una enorme mejora de la eficiencia porque los agentes pueden centrarse en resolver preguntas de los clientes más complejas. A través de diálogos personales, las preguntas sobre el servicio pueden llegar a convertirse más a menudo en oportunidades de venta. Algo que da a los agentes más satisfacción. En resumen: una poderosa herramienta para enriquecer la satisfacción de clientes y empleados.

Una ventanilla única para la gestión de la conversación

La mensajería es la forma de hacer que el contacto con el cliente sea lo más personal posible. Se trata de poner al cliente en el centro de atención. Para hacer verdaderas conversaciones uno a uno, para construir conversaciones en lugar de ver los mensajes como números, pasa de la gestión de los mensajes a la gestión de la conversación con el módulo de mensajería de Saysimple:

Los beneficios de la plataforma de mensajería Sayimple:

Todo en un dashboard que te da una visión general
Conversación continua
Colaborar (más) eficientemente
Enrutamiento inteligente
Prueba y error con el módulo de inteligencia
Todo en un dashboard que te da una visión general

Todo en un dashboard que te da una visión general

Ya no hay que cambiar entre las plataformas de mensajería social, sino que todos los mensajes de chat se recogen en un dashboard digital.

Conversación continua

Conversación continua

Las conversaciones de mensajería son continuas y de carácter más íntimo. Además, los agentes y clientes pueden cambiar constantemente entre los canales de comunicación: de WhatsApp al Direct Messaging, de Facebook al webchat. Todo para asegurar una experiencia de cliente omni-canal consistente.

Colaborar (más) eficientemente

Colaborar (más) eficientemente

Las nuevas conversaciones de chat se asignan o se apropian fácilmente del Módulo de Mensajes. De esta manera cada agente tiene sus tareas claras.

Enrutamiento inteligente

Enrutamiento inteligente

Las preguntas de los clientes entrantes son reconocidas por la IA en base a palabras clave. En la parte trasera del Dashboard de Mensajería de SaySimple se pueden configurar las llamadas etiquetas. A los departamentos y sucursales se les da una etiqueta determinada, de modo que el cliente siempre se dirige a la persona de contacto, departamento o sucursal correcta. Todo esto para que la experiencia del cliente sea la más óptima.

Prueba y error con el módulo de inteligencia

Prueba y error con el módulo de inteligencia

Con el Módulo de Inteligencia de la Mensajería de Saysimple tienes el control total sobre el customer journey. Obtén información sobre el rendimiento de la mensajería omni-canal, desde la satisfacción del cliente hasta el aumento de la productividad.

omnichannel chat widget

La mensajería social desde la web 

A los clientes les gusta contactarnos a través de su canal preferido. Quieren estar al mando. Con el widget de chat multicanal en la página web lo harás posible. Transmite a los clientes la sensación de que siempre estás ahí para ellos. Tienes que estar abierto a nuevas interacciones con los clientes y animarlos a que hagan clic en el botón de mensajería. A un click de distancia de un click.

Integraciones y complementos

Con Saysimple connect, puede comenzar a vincular fácilmente integraciones para Chatbots, CRM, encuestas y soluciones sectoriales específicas. Por ejemplo, nos integramos para el sector de la automoción con LEF y WEBSOLVE.

¿Su enlazador deseado aún no está en la lista? Por favor no dude en contactar con nosotros.

Empezar ahora

Con la adición de una estrategia de mensajería multicanal, está listo para el futuro del contacto con el cliente.

por contacto único

desde

0,10
  • Acceso completo a la plataforma
  • Usuarios ilimitados
  • Números ilimitados de WhatsApp Business
Solicitud de cotización
  • Daikin Logo Wit

Preguntas frecuentes sobre mensajería social

Vea aquí las preguntas frecuentes sobre los canales de mensajería social. ¿El tuyo no está en la lista? No dude en enviar una aplicación. ¡También se permite enviar por correo o llamar!

¿Qué es la mensajería?

La mensajería es la conducción de conversaciones a través de canales creados en torno a aplicaciones de mensajería privada y directa. Algunos ejemplos de canales de mensajería son WhatsApp, Facebook Messenger, Apple Business chat, WeChat, Telegram y Twitter DM.

Se puede utilizar como una comunicación sincrónica, donde todos los participantes de la conversación están en línea al mismo tiempo. O como comunicación asincrónica donde la gente deja un mensaje y se contacta con el contacto. Puede encontrar más información sobre la mensajería en nuestro documento técnico

¿Cómo se puede utilizar la mensajería para empresas?

La mensajería se utiliza a menudo como canal de atención al cliente. Pero la mensajería ofrece muchas más posibilidades. La mensajería se puede utilizar para actualizaciones de festivales, solicitudes de empleo o como canal de contacto para una campaña en curso. Vea también nuestras historias de clientes para las diferentes aplicaciones de mensajería.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar canales de mensajería?

Los canales de mensajería garantizan un contacto fácil con su grupo objetivo. Las preguntas a través de mensajes también suelen resolverse más rápido que las preguntas por teléfono. Esto le permite trabajar más rápido, ahorrar tiempo y mantener felices a sus clientes. No podemos hacerlo más sencillo.

¿Qué canal de mensajería es mejor para mi organización?

Qué canal de mensajería se adapta mejor a su organización depende del uso del canal entre su grupo objetivo, cuáles son sus objetivos como empresa y qué canal encaja con esto. En resumen, hay mucho en juego. Nuestros consultores tienen experiencia en asesorar sobre el uso de mensajería. Solicite una demostración o solicite asesoramiento sin compromiso a través de una aplicación.

¿Cómo mido el resultado de mi estrategia de mensajería?

La forma en que mida el resultado de su estrategia de mensajería depende de los objetivos que desee alcanzar. La medición de la satisfacción del cliente por sí sola se puede realizar sobre la base de diferentes puntuaciones (por ejemplo, CSAT, CES y NPS). Nuestro equipo de Éxito del cliente está listo para establecer objetivos juntos y coordinar con usted qué punto de referencia es el más adecuado para esto.

¿Cuánto cuesta agregar canales de mensajería a mi estrategia de contacto con el cliente?

El costo de agregar canales de mensajería a su estrategia de contacto con el cliente depende del volumen de conversaciones que tenga. Para obtener una descripción general completa de los costos, puede echar un vistazo a nuestros diferentes paquetes en la página de tarifas.

¿Puedo integrar canales de mensajería dentro de mi solución de servicio actual?

Vincule fácilmente WhatsApp Business y otros canales de mensajería para uso comercial con los sistemas existentes (CRM, chat, centro de contacto) a través de nuestra API de mensajería comercial o utilice nuestro Panel de mensajería de chat.

Comience con mensajería para su organización

Solicite una demostración a continuación sin compromiso, o consulte nuestros precios.

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home