Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Mensajes nativos

La aparición de los canales de mensajería ha cambiado enormemente la forma en que nos comunicamos. Las expectativas de los consumidores han cambiado y esperan participar en conversaciones ricas, persistentes y asincrónicas en el canal de tu elección.

Gracias a la implementación de la mensajería nativa en nuestro tablero de mensajería social, las empresas pueden ahora sustituir las conversaciones estáticas y síncronas por conversaciones ricas y asíncronas personalizadas, lo que permite a las empresas crear experiencias de mensajería modernas que unen a las marcas y a los clientes de nuevas maneras.

Descargar la Guía más Reciente

Medios
Soporte

Envía emojis y gifs, comparta imagines, vídeos y archivos adjuntos sin guardarlos.

Conversaciones enriquecidas

Habilita la experiencia de mensajería interactiva con la ayuda de enlaces, botones, respuestas rápidas postbacks y carruseles.

Extensiones de las conversaciones

Expandir los límites de una ventana de chat estática para permitir escenarios de uso más complejos, utilizando la flexibilidad de las interfaces tradicionales.

Mensajes In-App

La mensajería In-App te ayuda a atraer a los usuarios activos de tu aplicación enviándoles mensajes contextuales y específicos que les animan a utilizar las funciones importantes de la aplicación.

Por ejemplo, puedes enviar un mensaje In-App para que los usuarios se suscriban, vean un vídeo, completen un nivel o compren un artículo. Puedes personalizar los mensajes en forma de tarjetas, banners o imágenes y además configurar los disparadores para que aparezcan exactamente cuándo más les convenga a los usuarios de tu aplicación.

Mensajería Web

La mensajería web es una buena forma de tener conversaciones personales y ricas con personas en tu sitio web o clientes en cualquier dispositivo. Nuestras funciones, integraciones y API permiten a las empresas ponerse en contacto con sus clientes de una manera completamente nueva.

Con la mensajería web se agrega una función de mensajería en vivo a tu sitio web. Los usuarios ya no están atados a una ventana o sesión de chat y pueden comunicarse con tu empresa de forma asincrónica. Al igual que la mensajería social, los mensajes entrantes llegan al tablero de mensajería social.

  • Sincroniza las conversaciones en cada dispositivo y canal que usen tus clientes.
  • Construye mejores relaciones con mensajes que se ajusten al aspecto de tu sitio web.
  • Deleita a tus clientes con una experiencia de conversación más atractiva usando las funciones de mensajería enriquecida.

Nuestros clientes

Descargar la Guía más Reciente

{{ (error.rule === 'regex') ? error.msg : error.msg }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home