Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Ventajas del webchat

El webchat para apps y sitios web móviles es una forma de responder a las preguntas de los clientes de forma superrápida. Es un canal indispensable para prestar ese servicio cuando el cliente lo solicita. Para las empresas que quieren destacar en la mensajería, SaySimple puede conectar el webchat fácilmente con el buzón de mensajes omni canal.

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    Accesible

    El webchat es un canal accesible en el que se ahorra tiempo. Imagina cuánto tráfico telefónico te ahorras en una ventana de chat;

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    En persona

    El chat en tiempo real crea una experiencia interactiva para el cliente con un toque personal;

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    Interactivo

    Se prevé una mejor interacción entre la marca y el cliente. Una poderosa interacción con la que se puede reclamar una fuerte posición en el mercado;

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    Generación líder

    La naturaleza proactiva y en tiempo real del servicio de chat en la web ofrece excelentes oportunidades para generar leads a partir de conversaciones de chat;

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    Conversión

    Las conversaciones de 1 a 1 de fácil acceso aumentan la conversión. Es por la manera personal en que se responden las preguntas y se resuelven las dudas;

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    Clientes más satisfechos

    El webchat aumenta la satisfacción del cliente. Los agentes y el personal de ventas pueden proporcionar información relevante a los clientes a través de un chat en tiempo real en la web y en la aplicación.

Personalización de la webchat del sitio web

Con los saludos del chat en tiempo real puedes iniciar una conversación de forma proactiva. Además, la función de chat es totalmente personalizable. Tú mismo determinarás la imagen del webchat y crearás uniformidad en el diseño corporativo.

Una bandeja de entrada para todos los (web) chats

Es posible gestionar conversaciones de chat digital (web) desde una ubicación central con la Plataforma de Automatización de Mensajería de SaySimple. No habrá más cambios entre las plataformas de mensajería, sino un customer journey multicanal desde una pantalla. Elige una sola bandeja de entrada en la que se recogerán todos los mensajes de chat de todos los canales de mensajería social.

Funciones Buzón de equipo

trabajando juntos en equipos
Perfiles de clientes
Enrutamiento inteligente
Estadísticas
trabajando juntos en equipos

trabajando juntos en equipos

Las llamadas entrantes se pueden asignar fácilmente con un solo clic. Si el agente no sabe responder, se le puede pasar a un compañero y así aseguramos una colaboración más eficiente y un ahorro de costes. Una llamada telefónica equivale a unas diez conversaciones de chat. Calcula tus ganancias. Además, los clientes y agentes pueden cambiar fácilmente entre múltiples canales de mensajería;

Perfiles de clientes

Perfiles de clientes

Los chats de la web proporcionan valiosos datos sobre los clientes. Datos que se pueden utilizar para construir un perfil de cliente completo y proporcionar información para mejorar el rendimiento en toda la organización, incluido el servicio de atención al cliente.

Enrutamiento inteligente

Enrutamiento inteligente

Enrutamiento inteligente y basado en la experiencia (Smart & skill based routing). Parece complicado pero, en realidad, es muy simple. Todas las empresas comienzan con una guía telefónica digital vacía. En poco tiempo se llena con datos de los clientes. Después de una serie de preguntas básicas, se etiquetan las preferencias del cliente. Etiquetas que son útiles en cada momento de contacto posterior para dirigir al cliente a la tienda, el departamento o el agente adecuado de la forma más rápida. No hacemos desvíos inútiles en SaySimple;

Estadísticas

Estadísticas

Por último, pero no menos importante, analiza el rendimiento del webchat con el Módulo de Inteligencia de Saysimple. Por ejemplo, averigua cuántos mensajes de chat llegan diariamente, cuál es el tiempo medio de respuesta y qué agente destaca en términos de productividad. Información de la que se pueden extraer lecciones para mejorar continuamente el servicio al cliente.

Empezar ahora

Con el software de chat web, está listo para el futuro del contacto con el cliente. Puede utilizar el panel de mensajería desde tan solo 0,10 céntimos de euro por conversación única. Solicite presupuesto sin compromiso para más información.

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