Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Aprovechando el poder de la mensajería social para una experiencia del cliente personalizada

Para tener éxito dentro de la de industria de ocio y turismo, las empresas deben encontrar la combinación correcta entre datos, tecnología, canales e interacción humana para ofrecer una experiencia correcta al cliente y ser relevantes a lo largo de su viaje como cliente en una empresa. El contacto personal y la prestación de un excelente servicio a través de los canales preferidos del consumidor online juegan un papel importante.

Usa el poder de la mensajería móvil

Dentro de la industria de ocio y turismo, las aerolíneas son pioneras en el campo del contacto con el cliente. Utilizan canales de mensajería móvil para compartir información sobre el vuelo y las tarjetas de embarque a través de notificaciones y para convertir las ocasiones de comunicaciones rutinarias en oportunidades para establecer una comunicación con el cliente que sea duradera. La mensajería social es el canal de comunicación ideal para estas empresas porque:

  • Es rentable y ahorra mucho tiempo, en comparación con los canales tradicionales;
  • Ayuda a proporcionar un excelente servicio al cliente;
  • Es el canal preferido del consumidor de hoy;
  • Refuerza la marca y el compromiso a través del contenido generado por el usuario.

Enriquece la experiencia del cliente con chatbots

La industria de viajes está activa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y requiere un servicio al cliente en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la ayuda de chatbots, puede ofrecer un servicio al cliente completo en cualquier momento y al mismo tiempo reducir la presión sobre los agentes del servicio al cliente. Con la implementación y capacitación adecuadas, los chatbots pueden enriquecer toda la experiencia del cliente: desde consejos digitales, notificaciones automáticas de demoras de vuelos, hasta sugerencias para excursiones en el destino.

Nuestros clientes

Descarga la guia de ocio y turismo

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home