Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Aprovecha el poder de la mensajería social para una experiencia B2B personalizada

En un Mercado donde los productos son muy similares, la competencia es feroz y la digitalización facilita a los clientes la obtención de información. Es necesario seguir su ritmo. Hoy es fácil encontar la manera de contactar directamente con los proveedores. Ahora que las PYMES también están orientando sus servicios a los trabajadores autónomos, depende de los mayoristas asegurar su posición. Al ofrecer valor añadido a los clientes, a los proveedores y a tu propia organización, tú irás un paso por delante.

Usa el poder de la mensajería social

Es una sociedad “siempre activa” en la que los clientes son casa vez más exigentes, es importante responder a esto. La digitalización del campo de juego trae muchos desafíos, pero también oportunidades. La tecnología actual de automatización de la mensajería social permite ir un paso más allá. Piensa en ello:

  • Aumenta la satisfacción del cliente (CSAT)
  • Reduce el Costo Total de Propiedad (TCO)
  • Aumenta el Retorno de Inversión (ROI) de tu departamento de atención al cliente

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