Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

Posibilidades del software de chat en vivo 

Cada interacción con el cliente cuenta, tanto online como offline. Crea una cierta sensación. Haz que sea una experiencia con la cual que puedas marcar la diferencia y ganar así a la competencia. Esa experiencia del cliente debe ser perfecta y con una precisión de 360 grados. Desde parches sueltos de mensajería hasta un enfoque multicanal, donde no se debe subestimar el poder distintivo de las apps de webchat. En definitiva, ¿qué puedes esperar de un chat en tiempo real como este?

Brinde a los clientes una experiencia de chat sin fricciones

Chatear en tiempo real
Compartir los horarios de apertura
Saludos automáticos en la página web  
Chatear en tiempo real

Chatear en tiempo real

Tanto si los clientes están comparando productos como si ya están en medio de su proceso de pedido, siempre se pueden poner en contacto contigo a través del webchat cuando necesiten tu ayuda. Chatear en tiempo real con un solo clic desde cualquier página del sitio web. Para añadir un toque personal al chat, los agentes pueden utilizar los datos de los clientes del sistema CRM u otras bases de datos. ¡Ese es el poder de las apps de chat en directo!

Compartir los horarios de apertura

Compartir los horarios de apertura

Indica las franjas horarias en las que los agentes están online. ¿No están online? Entonces comparte automáticamente un formulario de contacto o añade un chatbot al software de chat en tiempo real.

Saludos automáticos en la página web  

Saludos automáticos en la página web  

El webchat permite mostrar un mensaje de bienvenida automáticamente. Determina si este “hola” aparece directamente ante el visitante del sitio web (móvil) o el usuario de la aplicación o sólo al cabo de cierto tiempo. Un atractivo captador de atención.

Personaliza el widget del webchat en tu propio diseño corporativo 

Si en el chat se trata de personalización, el widget del webchat no debería quedarse atrás en este aspecto. Es por eso que el diseño completo puede ser personalizado. De esta manera, se puede determinar el aspecto y la sensación del propio webchat, y se puede crear uniformidad en el diseño corporativo.

Webchat para respuestas rápidas 

Mantener varias pelotas en el aire al mismo tiempo es posible con el chat en tiempo real. Dejar que unas cuantas conversaciones se desarrollen en paralelo sin que ningún cliente esté esperando a que le contesten. Usa respuestas estándar, las llamadas “respuestas rápidas”, para ahorrar tiempo. Todo lo que tienen que hacer los agentes es hacer clic en las respuestas preestablecidas. “Buenas tardes, me alegro de que nos hayas encontrado. ¿En qué puedo ayudarte?”

Más atención para casos complejos

¿Con qué frecuencia se presenta la misma pregunta? Exactamente, ¡muy a menudo! Evita que los agentes escriban innecesariamente, y enlaza a los robots de chat con el webchat. De esta manera, los agentes pueden trabajar más eficientemente, y centrarse en la solución de cuestiones más complejas. Si un cliente no está contento con la respuesta, o incluso si se enfada, el diálogo digital puede ser transferido a un agente humano. Depende de este agente si convierte el disgusto en una sonrisa.

Amplia las conversaciones con extensiones 

El software de chat en directo tiene todo para conseguir una relación más fuerte con los clientes. Además, se pueden enriquecer las conversaciones con extensiones.

Piensa en enviar encuestas extensas, hacer pedidos y programar citas. Gracias a las extensiones del webchat, se pueden crear superposiciones personalizadas que promuevan la conexión emocional con el cliente.

empezar ahora

Con el canal de mensajería Webchat está listo para el futuro del contacto con el cliente. Puede utilizar el panel de mensajería desde 0,10 céntimos de euro por conversación única. Solicite presupuesto sin compromiso para más información.

por contacto único

desde

0,10
  • Acceso completo a la plataforma
  • Usuarios ilimitados
  • Canales de mensajería ilimitados
Solicitud de cotización
  • Daikin Logo Wit

Brinde a los clientes soporte en tiempo real con Webchat

Solicite una demostración a continuación sin compromiso, o consulte nuestras tarifas.

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Solicite una demostración gratuita

No estás comprometido con nada.

Antes de que olvidemos ...

Algunos detalles más y estamos listos para comenzar.

Thank you!

Lo llamaremos dentro de dos días hábiles para programar una demostración personal.
¿No puedes levantar el teléfono? No se preocupe, ¡le enviaremos un correo electrónico!

Go home