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Enriquece tu servicio de atención al cliente con Webchat

Genera más oportunidades y soporte a los clientes

Agregar el web chat a tu sitio web se ha convertido en un canal indispensable para generar clientes potenciales y para dar soporte a los clientes existentes en tu sitio web. Toda empresa en línea que desee dar soporte a sus clientes y proporcionarles una experiencia de cliente única debe adoptar el web chat para aplicaciones y sitios web móviles.

Usa el poder de la mensajería web

Los sitios web que están equipados con la funcionalidad de chat no sólo son mejores en la generación de clientes potenciales y en ofrecer soporte en tiempo real a los visitantes de tu sitio web, sino que también están por delante de la competencia. Con el web chat tu ofreces una experiencia personalizada al cliente y una mejor interacción con tu marca. Permita experiencias de mensajería interactiva con la ayuda de enlaces, botones, respuestas rápidas, post backs y carruseles.

El web chat es una forma moderna, continua y contextualizada de acercarse proactivamente a los clientes potenciales y existentes y genera más ingresos a partir de conversaciones de soporte en tiempo real.

 

Conversational AI

Involucra a los visitantes antes de que se vayan y califiquen las oportunidades con los Bots

Con el web chat se obtiene más información sobre el comportamiento de los usuarios de tu sitio web. Haz un contacto proactivo con los visitantes que abandonan o que están a punto de hacer una compra. Al agregar chatbots, puedes utilizar el chat web para responder rápidamente a las preguntas más frecuentes, enriquecer los perfiles de los clientes, calificar a los clientes potenciales y cargarlos automáticamente en tu sistema CRM.

 

Vende más inteligentemente a través de la híper-personalización

Con el cronograma de eventos, la información de los usuarios y los perfiles sociales sabes exactamente con quién estás hablando y obtienes más información sobre cuáles son sus necesidades y preferencias. Obtén información adicional de herramientas externas para conversaciones que se soportan con datos y comienzan a híper-personalizar tus conversaciones del web chat.

Debes dar soporte y sorprender a los clientes en tiempo real

Empieza la conversación con tus clientes antes de que sea demasiado tarde. Utiliza las campañas para atraer e informar a nuevos usuarios, o para retener a los clientes y fomentar las compras repetidas. Envía notificaciones, recibe comentarios y mide fácilmente la satisfacción de los clientes de tu marca en línea.

 

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