Nuevo Mejora la experiencia del cliente con WhatsApp Descargar

WhatsApp Business

¿De qué trata todo esto?

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo con más de 1.500 millones de usuarios activos al mes, lo que la hace más grande que Facebook Messenger. La solución para empresas lanzada recientemente agrega numerosas funciones que hacen que sea más fácil que nunca para las marcas interactuar con las personas. Construida teniendo en cuenta tanto a las empresas medianas como a las grandes, la API mejorada permite la interacción directa con sus clientes.

Y tú podrías ser parte de eso.

Estamos permitiendo que las empresas añadan WhatsApp como un nuevo canal para la participación del cliente, brindando excelencia en la conversación, con una reducción de costos y un servicio más allá de lo común.

Prepárate para obtener resultados sobresalientes.

La implementación de WhatsApp puede reducir la presión sobre tu equipo de atención al cliente, aumentar las ventas y eliminar la fricción del proceso de compra.

Comienza con 3 simples pasos

Puedes ejecutar rápida y fácilmente todo el proceso de la mano de uno de nuestros consultores de mensajería.

Solicitar acceso

Toda empresa debe pasar por un proceso de aprobación y verificación comercial. Como primer paso, solicita tu acceso a WhatsApp Business.

Integración y puesta en marcha

Una vez aprobado, configuraremos juntos tu cuenta. Ahora puedes crear tus plantillas de mensajes e integrar nuestra API (o usar nuestro panel de mensajes).

Lanzamiento

Puedes comenzar poco a poco o ir a lo grande. Eso depende de ti. Pruebalo, repite y mejora tu solución, y empieza a funcionar cuando estés listo para comenzar con WhatsApp Business.

 

Encantados de conocerte

Con SaySimple a tu lado, puedes atraer al cliente que está siempre activo desde dispositivos múltiples a través de sus canales de mensajería preferidos. Te ayudamos a impulsar las interacciones con los clientes cambiando las preguntas en diálogos verdaderamente personalizados.

  • De un puesto de costos a uno de ganancias
  • Maneja los volúmenes máximos en cualquier momento
  • Convierte las preguntas en ventas y sonrisas (emoticones)

Nuestros clientes

Solicitá una Demo

{{ showError(errors.items, 'step', '') }}

Try our Social Messaging Automation Platform

Leave you emailadress.... we won't bite!

Before we forget...

Just a few more details and we're good to go.

Thank you!

We will call you within two working days to schedule a personal demonstration.
Can't pick up the phone? No worries, we'll send you an email!

Go home